Shop Forum More Submit  Join Login
Lyra y Alana by Adelfa3 Lyra y Alana by Adelfa3
Add a Comment:
 
:iconvampire-stars:
vampire-stars Featured By Owner Jan 26, 2014  Professional Traditional Artist
gran trabajo se ve muy bien ,sigue así :)
Reply
:iconadelfa3:
Adelfa3 Featured By Owner Jan 28, 2014  Hobbyist Digital Artist
Sii, intentaré seguir así y seguir mejorando! 

Muchas gracias! :dance: 
Reply
:iconvixynyan:
VixyNyan Featured By Owner Jan 1, 2014  Hobbyist General Artist
^u^ both are cute~ :heart:
Alana looks almost like my character. x3
Reply
:iconadelfa3:
Adelfa3 Featured By Owner Jan 4, 2014  Hobbyist Digital Artist
Thank you! I'm glad you see cute
Your character is also very nice ^^
Reply
:icondavid3x:
David3X Featured By Owner Oct 1, 2013  Hobbyist Digital Artist
Love the girl with the pigtails:D good work!!
Reply
:iconadelfa3:
Adelfa3 Featured By Owner Oct 5, 2013  Hobbyist Digital Artist
Thank you very much! Yes, the girl is beautiful! Glad you like it ^^
Reply
:iconyusefth:
yusefth Featured By Owner Sep 11, 2013  Hobbyist Digital Artist
muy buen trabajo! me gusto mucho su expresión (:
Reply
:iconadelfa3:
Adelfa3 Featured By Owner Sep 12, 2013  Hobbyist Digital Artist
Weeee, muchas graciasss!!! Me alegra saber que te gusta mi trabajo ^^ 
Reply
:iconalbaharu:
Albaharu Featured By Owner Aug 28, 2013  Student Digital Artist
wooow que monas y que genial ;_; me encanta com ote salio la de la izquierda
Reply
:iconadelfa3:
Adelfa3 Featured By Owner Aug 28, 2013  Hobbyist Digital Artist
Lyra, la chica de la izquierda, ha sido la mas popular, a todo el mundo le ha encantado!! Incluso a mi me encanta *O* xD 
Merciiiiii por tu comentarioooo!! Como me alegro que te guste ^.^
Reply
:icondark-hart-design:
Dark-Hart-Design Featured By Owner Aug 27, 2013  Professional Interface Designer
awesome work dood
Reply
:iconadelfa3:
Adelfa3 Featured By Owner Aug 28, 2013  Hobbyist Digital Artist
Wooo, thank you very much for your comment!! =D
Reply
:icondark-hart-design:
Dark-Hart-Design Featured By Owner Aug 28, 2013  Professional Interface Designer
sure sure dood 
Reply
:iconlolimiyu:
LoliMiyu Featured By Owner Aug 27, 2013  Student Digital Artist
wuaaa la pose esta muy bien ! a mi me cuesta la vida misma poner dos personajes juntos xDDD
Reply
:iconadelfa3:
Adelfa3 Featured By Owner Aug 27, 2013  Hobbyist Digital Artist
Ufff.. te entiendo a la perfección, en serio..! Hacer un solo personaje es fácil pero hacer dos que interactuen entre ellos es horrible.. T_T Al principio no encajaban para nada pero después de 100001 retoques conseguí que quedaran bien con esta pose xD 
Reply
:iconlolimiyu:
LoliMiyu Featured By Owner Aug 27, 2013  Student Digital Artist
jejeje pues si xD
pasa muchisimo ; v ; el dia que sea capaz d dibujar personajes juntos sin que me cueste una vida,sere feliz xDDD
Reply
:iconadelfa3:
Adelfa3 Featured By Owner Aug 27, 2013  Hobbyist Digital Artist
Tu tienes mucho arte así q estoy segura q ese día llegará en breves =D 
Reply
:iconlolimiyu:
LoliMiyu Featured By Owner Sep 11, 2013  Student Digital Artist
jeje muchas gracias : ) 
Reply
:icon08aliciaazul:
08AliciaAzul Featured By Owner Aug 26, 2013
Mejoras rapidiiisimo!! Las manos te salieron muy bien para la pose que estan ,que es bastante dificil ;w;
Reply
:iconadelfa3:
Adelfa3 Featured By Owner Aug 26, 2013  Hobbyist Digital Artist
waaa, muchas gracias!! Las manos me costaron mucho, tuve que hacerme a misma una foto con esa pose para saber como dibujarlas xD Aixxx, merci por tus palabrasss!! Me anima mucho *.* 
Reply
:icon08aliciaazul:
08AliciaAzul Featured By Owner Aug 26, 2013
Aww de nada! Eso esta genial >w< yo a veces tambien lo hago xD!
Reply
:icondarklady-666:
darklady-666 Featured By Owner Aug 26, 2013  Student General Artist
com molen!! 
Reply
:iconadelfa3:
Adelfa3 Featured By Owner Aug 26, 2013  Hobbyist Digital Artist
jeje, merciii ^^ 
Per cert, espero que hagin anat genial les vacances =D 
Reply
:icondarklady-666:
darklady-666 Featured By Owner Aug 26, 2013  Student General Artist
si m'han anat molt be, gràcies per preguntar c:
Reply
:iconadelfa3:
Adelfa3 Featured By Owner Aug 26, 2013  Hobbyist Digital Artist
Me n'alegro!! De res =) 
Reply
:icon000skyarrow000:
000SkyArrow000 Featured By Owner Aug 25, 2013  Hobbyist General Artist
So pretty.....you did them so perfect....I love the hair from that pretty girl with black and red hairs....*____________*
Reply
:iconadelfa3:
Adelfa3 Featured By Owner Aug 25, 2013  Hobbyist Digital Artist
Thank you! The girl has beautiful hair! She is very pretty! = D
I'm glad you like
Reply
:iconsugar-nami:
Sugar-Nami Featured By Owner Aug 23, 2013
jo qué chulo!! bien proporcionados los 2 personajes, expresividad, movimiento... qué ritmo de trabajo más bueno llevas éste verano! enhorabuena!
Reply
:iconadelfa3:
Adelfa3 Featured By Owner Aug 23, 2013  Hobbyist Digital Artist
Si, este verano no he salido de vacaciones así que he podido centrarme en ponerme las pilas y practicar con el dibujo! Ya queda poco para volver a mi rutina así q aprovecharé lo poco que queda del verano para seguir con este ritmo =D 
Mercii por el comentario! Y a ver en breves subes cositas nuevas tu también q se echan de menos tus dibujos!! ^^ 
Reply
:iconsugar-nami:
Sugar-Nami Featured By Owner Aug 26, 2013
La verdad es que ahora estoy haciendo mil cosas: pintar al oleo, mochilas de tela, llaveros, pendientes...(intentando poner un puestecillo en una feria que se celebrará en mi pueblo) Así que, entre el fimo, la lana para fieltrar, el fieltro y las telas pues tengo abandonadilla la tableta para dibujar en digital. Pero cuando pase la feria seguro me pongo, además tengo mucho mono de hacer una ilustración 100% sugar!! ^^ Lo de q echas de menos mis dibujos me ha llegao al corazoncillo.. T,T snif.. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Reply
:iconjackilyn:
Jackilyn Featured By Owner Aug 23, 2013  Hobbyist Digital Artist
Aww, qué bonitas! Me gusta mucho la de la izquierda, me gustan sus ojos >.<! Vas mejorando en anatomía, eh C: y en el color también >w< :heart:
Reply
:iconadelfa3:
Adelfa3 Featured By Owner Aug 23, 2013  Hobbyist Digital Artist
Aiixxxxx, merciii >////< que bien que te gusten los ojossss, me alegra porq los hice de una manera diferente a lo habitual y a mi también me gusta como queda así ;.;
Gracias por tus palabras, me anima que veas una mejora en el dibujo y coloreadoooo :happybounce: 
Reply
:iconmante-ko:
Mante-KO Featured By Owner Aug 23, 2013
Que guay!! Este dibujo te ha quedado muy muy bien *w* Está muy chulo! El pelo está genial :heart:
Me gustaría hacer un art-trade contigo pero tengo los exámenes a la vuelta de la esquina XDDD En un futuro despues de mis exámenes quiero trade contigo :la:
Reply
:iconadelfa3:
Adelfa3 Featured By Owner Aug 23, 2013  Hobbyist Digital Artist
Mil gracias!! Siii yo también quiero un trade contigoo *o* En verdad no iba a tardar mucho en pedírtelo jajajaja Vale, mejor esperamos un tiempo para q tu puedas hacer tranquilamente los exámenes y de mientras yo iré terminando varios dibujos que aun tengo pendientes! Cuando las dos tengamos mas tiempo lo hacemos, ok?? ^^ 
Reply
:iconmante-ko:
Mante-KO Featured By Owner Aug 26, 2013
Yeah! Me parece estupendo!! :la: Estoy deseando empezar y terminar ya los exámenes para dibujar :la:
Reply
:iconadelfa3:
Adelfa3 Featured By Owner Aug 26, 2013  Hobbyist Digital Artist
Weeeeee :dance: 
Reply
:iconulltraz:
ulltraz Featured By Owner Aug 22, 2013  Hobbyist Artist
muy bonito trabajo!!!Love 
Reply
:iconadelfa3:
Adelfa3 Featured By Owner Aug 23, 2013  Hobbyist Digital Artist
Muchísimas gracissas!!! :heart: Hug 
Reply
:iconulltraz:
ulltraz Featured By Owner Aug 23, 2013  Hobbyist Artist
¡¡¡de nada!!!Love 
Reply
:iconshiranaitenshi:
ShiranaiTenshi Featured By Owner Aug 22, 2013  Student Digital Artist
flipante verdaderamente flipante. las as calcado a la.perfecccion a ambas *0*

me encanta todo muchiiiiiismas gracias. lyra y alana te dan las gracias también por haberlas dibujado tan bien *0* *0*
Reply
:iconadelfa3:
Adelfa3 Featured By Owner Aug 23, 2013  Hobbyist Digital Artist
adajsdkfjhfdsafadfdadca :heart: 
Graciasss!!! Me leí bien la historia de las dos para poder encajar mejor su personalidad en el dibujo ;P Me alegro haber acertado =D 
Yo les doy las gracias a ellas por haberse dejado dibujar tan bien y ser tan buenas modelos!!!! Y te doy las gracias a ti por proponerme el art trade ^^ 

Me alegro mil que te haya gustadoooo!!! =D 
Reply
:iconshiranaitenshi:
ShiranaiTenshi Featured By Owner Aug 23, 2013  Student Digital Artist
Me complace saber de que hay mas gente que se lee las parrafadas kilometricas de mis OC. La verdad es que flipo aun con el dbjo, te salieron monisimas *o*
Reply
:iconadelfa3:
Adelfa3 Featured By Owner Aug 23, 2013  Hobbyist Digital Artist
Claro, siempre es interesante saber la historia de cada personaje ;P 
A mi me complace ver que sigues flipando con mi dibujo jajaja me alegra saber q te ha gustado tanto La la la la 
Reply
:iconshiranaitenshi:
ShiranaiTenshi Featured By Owner Aug 23, 2013  Student Digital Artist
la verdad es que si, a Alana la clavastes. Esa mirada tristona pero hermosa, ademas que a Lyra la ve como su hermana mayor/ madre y este dibujo es precioso, la verdad n.n

cuando quieras otro at me avisas n.n 
Reply
:iconadelfa3:
Adelfa3 Featured By Owner Aug 24, 2013  Hobbyist Digital Artist
Si, la  historia de Alana es muy triste ;.;

Clarooo, cuando quieras podemos hacer otro art trade, yo encantada ^^  Cuando tenga menos trabajo acumulado te aviso, ok? ;P 
Reply
:iconshiranaitenshi:
ShiranaiTenshi Featured By Owner Aug 24, 2013  Student Digital Artist
por mi perfecto n.n

Y si, alana...buf, esta chica es demasiado depresiva, pero luego se le qita todo n.n XDDD
Reply
:iconguerreroelementalg16:
de lujo amiga directo a la coleccion
Reply
:iconadelfa3:
Adelfa3 Featured By Owner Aug 23, 2013  Hobbyist Digital Artist
Weeeee!!!! Que bien que te gustee ^^
Gracias por añadirlo a tu colección ;P 
Reply
:iconviuh:
Viuh Featured By Owner Aug 22, 2013
Cuuuuuuuuute
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
August 22, 2013
Image Size
1.6 MB
Resolution
2336×1688
Link
Thumb

Stats

Views
1,203
Favourites
178 (who?)
Comments
76
Downloads
7
×